#LoPagaráSuMadre, la tendencia en redes contra el Canal Premium del fútbol colombiano

#LoPagaráSuMadre, la tendencia en redes contra el Canal Premium del fútbol colombiano

Un gran descontento hay entre los aficionados del Fútbol Profesional Colombiano, FPC, con la puesta en marcha del Canal Premium de Win Sports, que estará al aire a partir del próximo lunes 20 de enero y que para acceder a este se tendrá que pagar una mensualidad de 29.900 pesos, cobro que empezará desde el 1ero de febrero.

En redes sociales se ha evidenciado el descontento de los aficionados del rentado colombiano con esta iniciativa, tanto así que en Twitter la tendencia #LoPagaráSuMadre es la más comentada en los últimos días.  

La resistencia por parte de los hinchas del fútbol local a tener que pagar dicho valor para ver los partidos de sus respectivos equipos en los torneos nacionales ha sido grande y así lo han demostrado con las redes, manifestando que no pagarán para acceder al nuevo canal.

De otro lado, los cibernautas han indicado que la falta de contenidos, la ausencia de programas donde se analicen los partidos, la falta de seriedad, son unas cuantas razones para que no quieran acceder a dicha subscripción.

Lo cierto es que Win Sports +, como se llama el canal, es una realidad que estará disponible para todos los colombianos (sin ningún costo) entre el 20 y el 31 de enero, lo que quiere decir que los aficionados y el público en general podrán disfrutar de las dos primeras fechas completas de la Liga BetPlay I-2020 que se jugarán entre esos días.

No obstante, a partir del primero de febrero, solo quienes le hayan pedido a su cableoperador que les instale el Canal Premium lo podrán ver y así disfrutar de toda la fecha completa del fútbol colombiano.

Cabe destacar que, Win Sports + se encargará de transmitir en exclusiva cinco de los 10 partidos de cada jornada, obviamente los más llamativos o denominados clásicos. Dicho esto, cada jornada habrá cinco encuentros disponibles para todo el país en el Win Sports normal.