Junior rescató un punto en su visita al Bucaramanga

Junior rescató un punto en su visita al Bucaramanga

Junior de Barranquilla igualó a un tanto en su visita al Atlético Bucaramanga en el gramado del estadio Alfonso López, de la capital santandereana, encuentro válido por la octava fecha de la Liga BetPlay I-2020.

El conjunto tiburón que utilizó una nómina alterna en el encuentro ante los leopardos, se vio desubicado en el terreno en gran parte del encuentro y le costó acercarse al área rival, sin embargo, el tanteador en la primera mitad no se movió y se fueron al descanso con paridad a cero.

Para la parte complementaria, los locales salieron con toda y lograron romper la red con el tanto de Diego Herazo, quien convirtió de pena máxima al minuto 59.

Tras la anotación, Junior reaccionó rápidamente y buscó la igualdad, no obstante, esta fue bastante esquiva y después de tanto intentarlo llegó gracias a su goleador Miguel Ángel Borja que decretó el 1-1 cuando el reloj marcaba el minuto 72 de juego.

Con este resultado, el elenco rojiblanco llegó a 13 unidades que lo tienen parcialmente ubicado en la casilla número tres de la tabla, sin embargo, podría cambiar dependiendo de los resultados de la jornada dominical.