Junior no quiere sorpresas y recibirá al Medellín con toda su artillería

Junior no quiere sorpresas y recibirá al Medellín con toda su artillería

Junior de Barranquilla e Independiente Medellín disputarán esta tarde (6:10 p.m.) el encuentro que se roba todas miradas de la tercera jornada de la Liga BetPlay I-2020, los tiburones no quieren sorpresas en el ‘Metro’ y por eso su técnico concentró a toda su artillería.

Los barranquilleros vienen de igualar sin goles ante Deportivo Cali en la fecha anterior, por lo que este sábado esperan hacer respetar su casa y volver al triunfo para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones, donde actualmente marcha cuarto con cuatro unidades.

Para el duelo ante el conjunto antioqueño, el entrenador tiburón Julio Comesaña concentró a sus mejores hombres, entre los que se resalta la presencia de ‘Teo’ Gutiérrez y Sherman Cárdenas, quienes no estuvieron la jornada pasada por una molestia muscular y un emergencia familiar, respectivamente.

Es de señalar que, los dos últimos encuentros entre Junior y Medellín fueron triunfos para el elenco rojiblanco con marcadores de 3-1 y 0-1, los locales buscarán seguir ejerciendo esa hegemonía sobre los antioqueños.