Junior de Barranquilla, habilitado para regresar a entrenamientos individuales

Junior de Barranquilla, habilitado para regresar a entrenamientos individuales

La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, anunció que el Junior de Barranquilla quedó habilitado para que su plantilla retorne a los entrenamientos de forma individual, esto tras cumplir con el protocolo requerido por las autoridades sanitarias.

Así lo dio a conocer el ente rector del fútbol cafetero por medio de sus redes sociales, donde aseguró que la Comisión de Verificación de la Federación Colombiana de Fútbol decidió que el cuadro rojiblanco quedó habilitado luego de que se verificara la documentación necesaria exigida en el protocolo de bioseguridad.

Lo que quiere decir que, Junior podrá a partir de este miércoles comenzar con el acondicionamiento físico del plantel de jugadores de manera individual, esto como fase previa al eventual reinicio de la Liga BetPlay I-2020, el cual está previsto para mediados del próximo mes.

Cabe destacar que, el conjunto barranquillero se convierte en el cuarto equipo avalado por la Dimayor para arrancar los entrenamientos, pues ya habían conseguido dicha habilitación en días pasados Atlético Nacional, Deportivo Cali y Deportes Tolima.