Junior, a comenzar con pie derecho en la Sudamericana

Junior, a comenzar con pie derecho en la Sudamericana

Con el objetivo de sacudirse de los malos resultados y dejar atrás del todo su eliminación prematura de la Libertadores, Junior de Barranquilla inicia hoy su camino en la Copa Sudamericana.

El elenco tiburón visita al Plaza Colonia, del fútbol uruguayo, para disputar el partido de ida de la segunda fase del certamen continental, que se desarrollará en el estadio Profesor Alberto Suppici, de la ciudad Colonia del Sacramento, a partir de las 7:30 p.m., hora colombiana.

Los dirigidos por Luis Amaranto Perea que están en deuda con su afición por la irregular campaña que vienen firmando en el rentado local, buscarán iniciar con pie derecho la Sudamericana consiguiendo un buen resultado en suelo charrúa y por ello le apostarán a la experiencia de jugadores para lograrlo.

Así las cosas, será una nueva oportunidad para Junior de demostrar que tiene con qué pelear por su primer título internacional y aunque su rival de turno no tiene un nombre reconocido, lo respetan, pues tienen claro que todo equipo uruguayo es aguerrido y más en condición de local.