Jugador colombiano de River Plate tendría coronavirus

Jugador colombiano de River Plate tendría coronavirus

El club argentino de fútbol River Plate dio a conocer este viernes 13 de marzo, sobre el presunto caso de coronavirus que presenta uno de los jugadores colombianos que tiene dentro de su plantilla, quien viene mostrando síntomas parecidos al de la pandemia.

Se trata del futbolista juvenil Thomás Gutiérrez, quien juega como defensor central y tiene más de un año en las divisiones menores del conjunto millonario, con el que se consagró subcampeón de la Copa Libertadores Sub-20.

Así lo dio a conocer el equipo argentino por medio de sus redes sociales, donde escribió: “esta mañana, el jugador de reserva Thomás Gutiérrez, presentó un cuadro de enfermedad de vías aéreas superiores compatibles con Covid-19”.

De igual forma, River manifestó que los protocolos de sanidad fueron activados para verificar si contraía o no el virus y el zaguero central fue aislado y puesto en cuarentena, al igual que varios jugadores y personal del club, que tuvieron contacto con el colombiano.

Finalmente, el onceno de la banda cruzada no ha informado si los jugadores de la Selección Colombia, Rafael Santos Borré, Juan Fernando Quintero y Rafael Carrascal, podrían presentar algunos síntomas del temido Covid-19.