Jaguares y otra prueba de fuego, visita a Nacional en el Atanasio

Jaguares y otra prueba de fuego, visita a Nacional en el Atanasio

Jaguares de Córdoba tendrá hoy otra prueba de fuego en el arranque de la Liga BetPlay, pues visitará a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot para disputar el juego correspondiente a la tercera jornada y que iniciará a las 8:10 de la noche.

Para los dirigidos por el argentino Juan Cruz Real el empate de 2-2 ante América de Cali, vigente campeón de la liga colombiana, en la fecha anterior ya es historia, sin embargo, esperan esta noche demostrar ese buen juego que hicieron en el gramado del Jaraguay ante el elenco escarlata.

Los felinos buscarán en la capital antioqueña no solo su primera victoria en la Liga sino acabar con esa mala racha ante el cuadro verdolaga que en 12 encuentros ligueros 10 han sido triunfos para los paisas y dos empates.

Estos son  los convocados por Jaguares para el duelo de esta noche: José H. Escobar, Robinson Zapata, Israel Alba, Kevin Riascos, Emmanuel Hernández, Leonardo Escorcia, Fabián Mosquera, Sebastián Ayala, Yulián Anchico, Harrison Mojica, Diomar Díaz, Pablo Bueno, Sergio Romero, Wilder Guisao y Jefferson Cuero.