Jaguares terminó su pretemporada con empate ante Barranquilla F.C.

Jaguares terminó su pretemporada con empate ante Barranquilla F.C.

Jaguares de Córdoba terminó su pretemporada este sábado 18 de enero disputando dos encuentros amistosos ante el Barranquilla F.C., equipo de la segunda división del FPC.

Felinos y atlanticenses dividieron honores en ambos encuentros, los cuales se llevaron a cabo en el césped del Romelio Martínez. En el primer duelo igualaron 1-1, donde Harrison Mojica convirtió de pena máxima, mientras que Stivar Acuña por los locales.

Mientras que para el segundo encuentro, los equipos pese a buscar abrir el marcador no pudieron y terminaron empatando sin tantos.

Así las cosas, Jaguares terminó su gira por la ciudad de Barranquilla, donde en días pasados se enfrentó a Junior en dos partidos, uno lo igualó 0-0 y el otro cayó estrepitosamente 4-0, donde el delantero cordobés Miguel Ángel Borja fue la gran figura de los tiburones al anotar dos goles y dar una asistencia.

Ahora, el cuadro monteriano regresará a suelo cordobés a ultimar detalles para lo que será su debut en la Liga BetPlay I-2020, que será el próximo viernes 24 de enero cuando visite a Rionegro Águilas en el estadio Alberto Grisales.