Jaguares de Córdoba, la burla del FPC tras la pifia en los penales y sus redes sociales

Jaguares de Córdoba, la burla del FPC tras la pifia en los penales y sus redes sociales

Jaguares de Córdoba se convirtió la noche del miércoles en la burla del fútbol profesional colombiano tras su eliminación en los dieciseisavos de la Copa BetPlay a manos del Deportes Quindío.

El cuadro cordobés ganó 1-0 en los 90 minutos del juego de vuelta que se disputó en el estadio Centenario de Armenia e igualó la serie 1-1 (había caído por la mínima en la ida), con la paridad en el marcador global logró forzar que todo se definiera desde el punto penal, en dicha instancia cayó 4-3 y quedó eliminado del certamen que reúne a los equipos de la 1era y 2da división del rentado local.

La ola de críticas, burlas y demás para el elenco felino comenzó luego del cobro de Fabián Mosquera, quien intentó picar el balón o hacer la conocida ‘panenka’, sin embargo, el lanzamiento salió defectuoso y terminó haciendo el ridículo delante del portero local, que a duras penas tuvo que dar dos pasos para recoger el esférico.

Al desafortunado hecho del futbolista, del que están pidiendo la renuncia en redes sociales, se sumó el papelón del Community Manager de Jaguares de Córdoba, que tras el partido en Armenia posteó en los canales oficiales del club que habían ganado y clasificado a la siguiente ronda del certamen, algo totalmente alejado de la realidad.

Cabe destacar que, no es la primera vez que el CM de los felinos se descacha de esa forma en las redes, como se sabrá el pasado 18 de junio con motivo del cumpleaños número 68 del departamento de Córdoba, realizó una publicación sumándose a la celebración, pero utilizó imágenes que no correspondían a la región y ni siquiera al país.

La reacción de los internautas por ambos hechos no se hizo esperar y le han dado palo en las redes sociales, a tal punto de que hoy Jaguares es el hazme reír del fútbol colombiano.