Jaguares a sacar las garras hoy ante la Equidad

Jaguares a sacar las garras hoy ante la Equidad

Jaguares de Córdoba recibe este viernes 25 de septiembre a La Equidad en el estadio Jaraguay de Montería, duelo en el que el cuadro felino tiene la obligación de sumar de a tres.

El elenco cordobés bajo la dirección de Alberto Suárez buscará en casa conseguir su primer triunfo tras el regreso del FPC, que duró seis meses suspendido por la coyuntura del Covid-19 en el país, teniendo en cuenta que la fecha pasada con la que se reanudó la Liga BetPlay I-2020, cayó 2-0 en su visita al Deportivo Pasto.

Aunque en las gradas del Jaraguay no habrán aficionados, esto por lo establecido en el protocolo de bioseguridad, los felinos deberán saltar al campo a hacer respetar su localía y quedarse con los tres puntos que estarán en disputa ante los aseguradores que llegan a este duelo tras golear 4-0 al Boyacá Chicó.

Cabe destacar que, Jaguares actualmente marcha en la decimoctava casilla de la clasificación con tan solo siete unidades, producto de dos triunfos, un empate y seis derrotas, por lo que hoy deberá sumar sí o sí.