Insólito, Alfredo Morelos víctima de presunto atentado en Escocia

Insólito, Alfredo Morelos víctima de presunto atentado en Escocia

A pesar de ser un jugador muy querido en el Rangers, al delantero cordobés Alfredo Morelos ha vivido varios lamentables e insólitos sucesos en Escocia, entre los que se encuentran insultos racistas en los campos de juego y también a en las afueras de los estadios.

Sin embargo, los insultos que hasta ahora había recibido no se comparan con lo que recientemente le pasó al artillero cereteano, pues en esta oportunidad fue víctima de un presunto atentado, ya que encontró a una persona debajo de su lujoso lamborghini.

El sujeto al ser sorprendido por el jugador emprendió la huida y pese a que ‘El Búfalo’ intentó atraparlo, no obstante, no logró alcanzarlo. Posterior al hecho, el delantero dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar de los hechos y se llevaron el vehículo en una grúa para realizarle una revisión para establecer si le habían manipulado o no los frenos.

Por su parte, el entrenador de Morelos en el Rangers, el inglés Steven Gerrard, habló sobre atípica situación que vivió el cordobés y aseguró que todo se encuentra en las manos de la policía.  

“Obviamente ha tenido un incidente fuera del campo que ahora es una investigación policial, así que mira, ha tenido algunas semanas inusuales y espero que ese pequeño cameo de esta noche lo ayude en las próximas semanas”, señaló Gerrard.

https://twitter.com/MauricioAndrsL5/status/1222589505330434053?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1222589505330434053&ref_url=https%3A%2F%2Fdeportes.canalrcn.com%2Ffutbol-internacional%2Fbarcelona%2Finvestigan-un-posible-atentado-contra-alfredo-morelos-en-escocia