Hora cero, Colombia debuta hoy ante Argentina en el Preolímpico Sub-23

Hora cero, Colombia debuta hoy ante Argentina en el Preolímpico Sub-23

Se acabó la espera, hoy arrancan las emociones del Torneo Preolímpico Sub-23 en el que la Selección Colombia hará su debut ante su similar de Argentina cuando se enfrenten en el gramado del estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, a partir de las 8:30 de la noche.

La tricolor, bajo las órdenes del samario Arturo Reyes, espera hacer valer su localía haciendo una buen presentación durante el certamen y ganarse uno de los cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Argentina, primer rival del seleccionado nacional, es considerada una de las favoritas del torneo por el trabajo que ha venido realizando y mostrado en cada uno de los juegos de preparación que tuvo, sin embargo, Colombia le apuesta y confía en la experiencia de jugadores como Nicolás Benedetti, quien milita en América de México, y Jorge Carrascal, de River Plate de Argentina.

Como se recordará, Colombia y Argentina disputarán la primera fecha del Grupo A en el Torneo Preolímpico a las 8:30 p.m., encuentro llamativo en el arranque del certamen que se celebrará en territorio cafetero.