Golpe bajo para los canales premium: la Bundesliga ya se puede ver gratuitamente en Colombia

Golpe bajo para los canales premium: la Bundesliga ya se puede ver gratuitamente en Colombia

Desde la Bundesliga o Liga Alemana anunciaron una gran noticia para sus aficionados en Suramérica, pues de ahora en adelante podrán disfrutar de todos sus partidos de forma gratuita sin necesidad de acudir y pagar a los canales premium por dichas transmisiones.

Así lo dieron a conocer en la página web ‘Mi Bundesliga’, donde explicaron que los encuentros se podrán ver en vivo y en directo a través de una aplicación denominada ‘One football’, la cual podrán descargar los aficionados.

El cubrimiento de los compromisos de la liga alemana será sin costo para todos los países de Suramérica, obviamente incluye a Colombia, hecho que permitirá seguir a los jugadores ‘cafeteros’ en ese fútbol como Jhon Córdoba, del Hertha Berlín, y Santiago Arias, recientemente fichado por el Bayer Leverkusen.

Dicha noticia llega en un gran momento para los aficionados colombianos, pues debían pagar un recargo a los cableoperadores para tener acceso al canal (Win Sports +) que poseía los derechos de transmisión y ahora ese dinero lo podrán ahorrar para otros menesteres.

Aparte de los compromisos de la primera división germana, los aficionados también tendrán a su disposición las contiendas de la segunda categoría de dicho balompié.