Goles colombianos en el arranque de la Champions

Goles colombianos en el arranque de la Champions

La Champions League 2020/21 arrancó con todo este miércoles finalizó la primera jornada de la fase de grupos, en la que tres jugadores colombianos se reportaron con gol con sus respectivos equipos.

Los atacantes cafeteros Duván Zapata y Luis Fernando Muriel anotaron un gol cada uno en el triunfo del Atalanta 4-0 en su visita al Midtjylland, de Dinamarca. Los otros dos tantos del conjunto italiano los marcaron Papu Gómez y Aleksei Miranchuck.

Mientras que el otro colombiano que se reportó con tanto en el arranque de la Liga de Campeones fue Luis ‘El Guajiro’ Díaz, que marcó soberbio golazo en el partido que su equipo el Porto, de Portugal, perdió 3-1 ante el Manchester City, del fútbol inglés.

Otro jugador de los nuestros que tuvo una destacada actuación en esta primera jornada de la fase de grupos de la Champions fue Juan Guillermo Cuadrado, quien dio una asistencia de gol en el triunfo de la Juventus 2-0 ante Dinamo de Kiev, del fútbol ruso.

Es de resaltar que, la segunda fecha de los grupos se disputará la próxima semana, donde los jugadores cafeteros buscarán seguir siendo figuras y aportando a sus equipos a conseguir triunfos en el certamen más importante del mundo a nivel de clubes.