“Gente como esa no se consigue en ningún lado”: Ozzie Guillén en defensa de la afición de Vaqueros de Montería

“Gente como esa no se consigue en ningún lado”: Ozzie Guillén en defensa de la afición de Vaqueros de Montería

El venezolano Oswaldo ‘Ozzie’ Guillén, padre de Ozney Guillén manager del Vaqueros de Montería, salió en defensa de la afición de la novena cordobesa que recientemente fue catalogada como “inculta y agresiva” por José De Castro, gerente general de Caimanes de Barranquilla.

Para la leyenda del béisbol mundial, quien vivió personalmente desde las gradas del Estadio 18 de Junio de Montería la emoción de la pelota caliente, una afición como la cordobesa no se encuentra en ningún lado.

Ozzie, mánager ganador de la Serie Mundial en 2005 con Medias Blancas de Chicago, no se guardó palabras para alagar y agradecer a los monterianos por todo lo que le brindaron durante su estadía en la ciudad.

“Si en el mundo del béisbol existiera más fanaticada como la de Montería, el béisbol fuera mejor”, aseguró el dirigente, dando a entender que lo que vivió en la capital cordobesa fue una de sus mejores experiencias.

Como se sabrá, este mensaje de Guillén llega luego de las desafortunadas declaraciones del gerente general de Caimanes de Barranquilla, José De Castro, sobre los jugadores y fanáticos de Vaqueros de Montería, las cuales generaron todo tipo de comentarios en el mundo beisbolero y que fueron rechazadas no solo por los monterianos sino por el amante del béisbol en general, tanto así que desde la misma novena barranquillera anunciaron que el mencionado fue apartado de su cargo.