Finales de la Champions League se jugarían en Portugal

Finales de la Champions League se jugarían en Portugal

La Champions League 2019-2020, interrumpida por la propagación del Covid-19, terminará en forma de torneo en agosto en Lisboa, Portugal, con una final el 22 o el 23 del mes, según lo afirmó el sitio alemán Bild.

Con respecto al segundo torneo de mayor importancia en el ‘Viejo Continente’, la Europa League, la región de Colonia, en Alemania, es la que tiene ventaja para albergar las fases finales del certamen.

De igual forma, el diario popular manifiesta que los dos torneos se jugarían con partidos únicos de eliminación directa, a partir de los cuartos de final.

Antes del torneo final de Liga de Campeones, habrá que jugar cuatro partidos de vuelta de octavos de final, que fueron suspendidos por el confinamiento en Europa en marzo (Juventus-Lyon, 0-1 en la ida; Manchester City-Real Madrid (2-1); Bayern Múnich-Chelsea (3-0); y Barcelona-Nápoles (1-1).

Estos partidos podrían disputarse el fin de semana del 8 y el 9 de agosto, según Bild, sin embargo, esto no ha sido confirmado por la UEFA, se espera que lo hagan en los próximos días.