Fin de la novela, James Rodríguez es nuevo jugador del Everton

Fin de la novela, James Rodríguez es nuevo jugador del Everton

Fin de la novela de incertidumbre y especulaciones sobre el futuro de James Rodríguez, pues este martes se confirmó que el colombiano se convirtió en nuevo jugador del Everton, de la Premier League de Inglaterra.

Luego de una dura temporada en el Real Madrid de amores y desamores, el ‘10’ de la Selección Colombia definió su futuro y vestirá la camiseta de los toffees, equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti, quien ya lo dirigió en el cuadro merengue y en el Bayern Múnich.

Ancelotti confía en las capacidades del volante cafetero, buscará recuperarlo y que esté en su mejor forma, como en el Mundial de Brasil y su primer año en el Real Madrid, donde fue protagonista.

Así las cosas, Everton será el quinto equipo para James Rodríguez en el fútbol europeo, tras su paso por Porto, Mónaco, Real Madrid y Bayern Múnich, con el cuadro inglés firmó un contrato por tres años y solo resta la presentación oficial para que se una a su nuevo club.

Además del arribo de James, Everton también ha llegado a un acuerdo con el mediocampista del Napoli, el brasileño Allan y después de estos dos fichajes, Ancelotti buscará la contratación del arquero del Manchester United, el argentino Sergio Romero.