Fiebre azul, con tremenda caravana Vaqueros celebró su título en Montería

Fiebre azul, con tremenda caravana Vaqueros celebró su título en Montería

Tal y como era de esperarse, Vaqueros de Montería celebró su título de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano de la temporada 2019-2020, y lo hizo este domingo con tremenda caravana por las principales calles de la capital cordobesa, acompañado de su afición, la mejor y más grande de la pelota caliente tricolor.

La novena sinuana, que bajo la dirección del venezolano Ozney Guillen logró consagrase campeón de la LPBC derrotando 4-1 a Gigantes de Barranquilla en la serie final, agradeció a los monterianos el respaldo y acompañamiento recibido durante el torneo, en especial cuando jugaron en el mítico 18 de Junio.

Ahora, Vaqueros continuará su preparación para lo que será su participación en la Serie del Caribe, certamen que contará por primera vez en la historia la presencia de un equipo colombiano, por lo que la divisa cordobesa espera hacer una buena presentación y dejar en alto el nombre del país.

Es de señalar que, la novena monteriana se reforzará para afrontar el torneo internacional y de momento uno de los jugadores confirmados por la dirigencia es Reynaldo Rodríguez, quien llega procedente de Naranjeros de Hermosillo, de México.