“Estamos mamados, no más”: dirigentes de clubes del FPC exigen la renuncia del presidente de la Dimayor

“Estamos mamados, no más”: dirigentes de clubes del FPC exigen la renuncia del presidente de la Dimayor

El inconformismo con el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, por parte de gran parte de los dirigentes de los clubes del Fútbol Profesional Colombiano, FPC, es enorme y por eso le han manifestado que dé un paso al costado y renuncie al cargo.

Así lo dio a conocer Ignacio Martán, presidente del Cortuluá, en una entrevista que sostuvo en Blu Radio y se sumó a la opinión de su par de La Equidad, Carlos Mario Zuluaga, quien en días pasados aseguró que el dirigente del ente rector del fútbol nacional debería “renunciar por dignidad”.

“Estamos mamados, no más. Hay unos temas del año pasado, hemos sido muy claros, esto amerita un cambio para que tomemos decisiones. No nos sigan mintiendo con el tema de la televisión internacional. Es muy claro”, aseguró Martán.

Es de resaltar que, el equipo corazón del Valle como se le conoce popularmente a Cortuluá es uno de los 13 equipos del balompié colombiano que declaró una oposición abierta a la actual gestión que lidera Vélez en la Dimayor, y dicho grupo de clubes está invitando a los otros 23 clubes a que se reúnan para ponerse de acuerdo en que la salida del presidente del ente rector del fútbol colombiano es lo más conveniente.

De acuerdo con las últimas informaciones, esta semana sería clave para el futuro inmediato de Jorge Enrique Vélez en dirección de la Dimayor, teniendo en cuenta que los presidentes de los clubes están pidiendo una reunión extraordinaria para buscarle una pronta solución a la problemática.