“Es falso, lo dijeron sin pruebas y vamos a limpiar su nombre”: Morelos salió en defensa de su esposa

“Es falso, lo dijeron sin pruebas y vamos a limpiar su nombre”: Morelos salió en defensa de su esposa

Ha sido mucho lo que se ha especulado luego de que el delantero cordobés Alfredo Morelos denunciara un presunto atentado en su contra en la ciudad de Glasgow, Escocia, donde juega para el Rangers F.C., equipo del que es referente y figura.

Como se sabrá, el deportista de 23 años en días pasados encontró a un sujeto desconocido tratando de manipular su lujoso Lamborghini Huracán, por lo que las autoridades escocesas iniciaron una investigación que, según el diario Sunday Mail el hombre se habría entregado a la Policía y aseguró que había sido contratado por la esposa del atacante para instalar un dispositivo de vigilancia.

De acuerdo con la información publicada por el medio, el hombre es un veterano del Ejército que presta su servicios como detective privado y este habría sido contactado por Yesenia Herrara, esposa del jugador oriundo del municipio de Cereté.

Morelos, en entrevista con el programa Blob Deportivo, de Blu Radio, habló de la compleja situación por la que pasa junto a su compañera, quien además se encuentra en periodo de gestación.

“Fue verdad lo del hombre en mi auto, no sé qué intención tenía, lo que ha especulado la prensa es muy falso, ella está gestante. Hicieron la publicación sin tener pruebas, vamos a hacer algo para limpiar el nombre de ella, en el estado que está, de seis meses de embarazo, es complicado, ella se siente incómoda”, aseguró ‘El Búfalo’.

Asimismo, Alfredo Morelos indicó que va a tomar medidas legales en contra del diario que hizo la publicación inicial y del que hicieron versiones medios de comunicación por el mundo.

“Estamos tratando de limpiar el nombre de ella, ella no está involucrada en este tema”, concluyó el delantero que sigue siendo uno de los más apetecidos en el fútbol europeo por su buena actuación con el Rangers.