¿Era roja? Hasta de carnicero han tildado a ‘Teo’ Gutiérrez por su brutal entrada a Macnelly

¿Era roja? Hasta de carnicero han tildado a ‘Teo’ Gutiérrez por su brutal entrada a Macnelly

Junior de Barranquilla derrotó 2-1 a Alianza Petrolera en el juego válido por la fecha 18 de la Liga BetPlay, tres puntos importantes que lo dejaron con un pie a los ‘playoffs’, no obstante, la atención se la llevó la brutal entrada que le pegó Teófilo Gutiérrez a Macnelly Torres sobre el final del duelo.

Los goles del cuadro tiburón estuvieron a cargo de Germán Mera (44’) y Miguel Ángel Borja (73’), mientras que Víctor Moreno (54’) anotó el tanto del descuento para el elenco aurinegro que estuvo a nada de ahogarle el festejo a los barranquilleros.

‘Teo’ que no logró aportar con gol a su equipo, fue uno de los que mejor estuvo en el ataque y generando buenas opciones, sin embargo, estuvo al borde de la expulsión, teniendo en cuenta que recibió una tarjeta amarilla y sobre el final cometió una dura entrada de la cual le han llovido duras críticas.

Justamente la entrada por la que es blanco de críticas el atacante oriundo de La Chinita fue contra el volante Macnelly Torres, quien recibió un balón y se disponía a gambetear a ‘Teo’, este último le propinó una terrible plancha que merecía mínimo la segunda amarilla, sin embargo, el árbitro central optó por no amonestar ni expulsarlo.

Torres por su parte, tuvo que retirarse del campo de juego no solo con evidente dolor por la entrada sino molesto con su paisano por la acción desmedida, la cual ha dejado muchos comentarios en redes sociales, los cuales la gran mayoría no apoyó el juego intenso de Gutiérrez.