Envigado – Junior, la banda del tiburón a seguir en racha en su visita a suelo antioqueño

Envigado – Junior, la banda del tiburón a seguir en racha en su visita a suelo antioqueño

Junior de Barranquilla con los ánimos inflados por sus recientes triunfos tanto en el rentado local como en la Copa Libertadores, visita este sábado a Envigado en el duelo correspondiente a la fecha 10 de la Liga BetPlay I-2020.

Para el encuentro que está programado para desarrollarse a las 6:05 p.m. en el estadio Polideportivo Sur, de Envigado, el entrenador tiburón, Luis Amaranto Perea, dispondrá de una nómina mixta teniendo en cuenta que la próxima semana se enfrentarán a Barcelona de Ecuador en el ‘Metro’ por Libertadores.

Con Perea la idea de Junior es clara: todos juegan, todos aportan, y hoy no seguramente no será la excepción, aunque le guardan mucho respeto al Envigado por el potencial que tiene en su plantilla con jugadores de su cantera, por lo que el partido no será nada fácil.

Los rojiblancos con 16 unidades le apuntan al triunfo que, de darse junto a otros resultados de la jornada, podrían convertirse en nuevos líderes del campeonato local y de paso seguir en racha positiva.