El monteriano Duván Vergara y su deseo de jugar en Junior de Barranquilla

El monteriano Duván Vergara y su deseo de jugar en Junior de Barranquilla

Pese a que el Fútbol Profesional Colombiano, FPC, se mantiene suspendido temporalmente por la crisis del coronavirus, los jugadores han aprovechado el confinamiento para entrenarse en casa ante una posible reanudación del torneo y de paso brindan entrevistas por medio de plataformas digitales.

Uno de los que se sumó a esta iniciativa de diálogos por redes sociales como Instagram Live fue el delantero monteriano, Duván Vergara, quien actualmente milita en el América de Cali.

Vergara, estuvo hablando con el exfutbolista Julián Tellez, contó sobre lo que espera en un futuro inmediato y una vez más dejó saber su deseo de jugar en el Junior de Barranquilla, equipo del cual es hincha.

“Te voy a ser sincero. La pregunta que me hicieron es que si jugaría en otro equipo. Sí lo haría. Quiero algún día irme y si vuelvo, quiero jugar primero en América de Cali si me dan la oportunidad otra vez. Pero quisiera jugar en Junior, quiero retirarme en el equipo de mi ciudad”, aseguró el talentoso delantero cordobés.

Además, acerca de la posibilidad de jugar vestido con la camiseta del Deportivo Cali, Vergara no dudó en responder, “si tengo oportunidad de ir, no. Desde que me puse la camiseta de América, se le incrusta a uno que no”.