El mejor cordobés en el FPC: Duván Vergara goleador y figura del América

El mejor cordobés en el FPC: Duván Vergara goleador y figura del América

América de Cali igualó 2-2 este domingo en su visita a Atlético Nacional en el partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga BetPlay y como de costumbre, el atacante monteriano Duván Vergara fue elegido la figura del encuentro.

Vergara Hernández fue el autor del primer tanto de los escarlatas en el gramado del Atanasio Girardot y fue además la piedra en el zapato durante el trámite del compromiso de los defensores del elenco paisa, quienes no lo pudieron parar.

El monteriano viene en un gran momento desde hace rato, ha marcado goles importantes para el equipo y lo eligen como figura de los duelos, hecho que es avalado con números pues son ocho goles los que ha marcado con América en lo que va del 2020.

Las buenas actuaciones de Vergara con América hacen que sea el mejor jugador cordobés en el fútbol profesional colombiano en el que también están gran jugadores de esta región como Miguel Ángel Borja en Junior, Carlos Peralta en La Equidad, Juan David Pérez en América, entre otros.

Además, el monteriano viene pidiendo pista en la Selección Colombia, que en la próxima jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 se enfrentará a su similar de Uruguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla, encuentro programado para el 13 de novimbre.