El más codiciado: tres equipos del exterior detrás del monteriano Duván Vergara

El más codiciado: tres equipos del exterior detrás del monteriano Duván Vergara

Pese a que el fútbol profesional colombiano se mantiene detenido temporalmente por la crisis del Covid-19, los jugadores de la Liga BetPlay además de aprovechar el tiempo para entrenar en casa ante una posible reanudación, también comienzan a escuchar posibles ofertas.

El monteriano Duván Vergara Hernández, jugador y figura del América de Cali, es uno de los futbolistas más codiciados del FPC por equipos del balompié internacional, lo que haría que su continuidad en el conjunto escarlata no sea segura.

De acuerdo con Antena 2, el talentoso delantero cuenta actualmente con tres ofertas de clubes de fútbol del exterior, dos en el viejo continente y más precisamente desde Holanda y Alemania, destinos llamativos y de gran interés para cualquier jugador colombiano.

Mientras que la tercera y última oferta vendría desde los Estados Unidos, de la MLS y donde la parte económica podría pesar en su decisión de llegar a dicha liga.

Cabe destacar que, el jugador y su entorno no han hablado del tema, así las cosas, su continuidad en América de Cali o cambio de equipo se definiría entre junio y julio.