El cordobés Rodrigo Bermúdez hará parte del Comité Asesor Médico de la Asociación Mundial de Boxeo

El cordobés Rodrigo Bermúdez hará parte del Comité Asesor Médico de la Asociación Mundial de Boxeo

El deporte colombiano sigue recibiendo buenas noticias, en las últimas horas el odontólogo cordobés Rodrigo Bermúdez Ospino fue nombrado como miembro del Comité Asesor Médico de la Asociación Mundial de Boxeo, AMB.

Así lo dio a conocer la Asociación por medio de un comunicado en el que le notificó la noticia histórica para el departamento de Córdoba, teniendo en cuenta que es la primera vez que una persona oriunda de la región haga parte de la AMB.

Bermúdez Ospino, con amplia trayectoria en el sector de la salud y del ámbito deportivo, específicamente en el boxeo, llega a este cargo para promover el desarrollo y fortalecimiento de deporte de las narices chatas.

Es de señalar que, el cordobés será el único colombiano en integrar el Comité Asesor Médico de la AMB, pues los otros miembros son: Joseph Estwanik, de Estados Unidos, Nina Radcliff, de Estados Unidos, Adan Ríos, de Estados Unidos, Shivana Inalsingh, de Trinidad y Tobago, Karanjeet Singh, de India, Saul Saucedo, de Panamá, y Jorge Ramírez, de Venezuela.

“Me complace informarle que a partir de esta fecha ha sido nombrado miembro del Comité Asesor Médico de la Asociación Mundial de Boxeo. Su experiencia, profesionalismo y entusiasmo lo convierten en la persona ideal para llevar a cabo las tareas de una posición tan importante, y esperamos trabajar juntos para promover el desarrollo y el fortalecimiento de nuestro deporte y seguir siendo la organización pionera”, se lee en un aparte del comunicado enviado desde la AMB al doctor Rodrigo Bermúdez.