El clásico añejo se tiñó de verde: Cali venció a Millos por Sudamericana

El clásico añejo se tiñó de verde: Cali venció a Millos por Sudamericana

Deportivo Cali se quedó con el clásico añejo del fútbol colombiano tras derrotar 2-1 a Millonarios este miércoles, pero en esta oportunidad válido por el juego de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El compromiso que se desarrolló en el estadio El Campín, de Bogotá, lo empezó ganando el cuadro albiazul tras la anotación de Cristian Arango al minuto 46 de juego, sin embargo, el elenco azucarero que pasa por un buen momento en el rentado local logró igualar y remontar el marcador con dos tantos de cabeza de autoría de Andrés Colorado (75’) y Hernán Menosse (85’).

Con el resultado, Cali sacó una buena diferencia para el juego de vuelta que se disputará la próxima semana en el estadio Palmaseca, de Palmira, y de paso consiguió aumentar su invicto, pues no sabe lo que es perder en lo que va corrido del año.

Es de resaltar que, el ganador de la llave se enfrentará en los octavos de final del certamen continental con el vencedor del duelo entre Vélez Sarsfield, del balompié argentino, y Peñarol, de Uruguay.