Duván Zapata seguirá siendo nerazzurri, Atalanta hizo efectiva la opción de compra

Duván Zapata seguirá siendo nerazzurri, Atalanta hizo efectiva la opción de compra

El delantero colombiano Duván Zapata no se moverá de Bérgamo, Italia, pues Atalanta hizo efectiva la opción de compra que tenía y desembolsó un total de 26 millones de euros a la Sampdoria, equipo que era dueño de los derechos del atacante de 28 años.

Zapata, que llegó en julio de 2018 a las toldas nerazzurri cedido de ‘la samp’, fue adquirido en su totalidad por su actual equipo que por medio de un comunicado dio a conocer la noticia.  

«El Atalanta anuncia que ha ejercido la opción para la compra definitiva de Duván Zapata. Esta es una inversión importante que representa, para el club Nerazzurri, el claro deseo de mantener el alto nivel técnico del primer equipo y enfrentar, con creciente entusiasmo, los desafíos de la Serie A y la Liga de Campeones», dice un aparte de la misiva del cuadro italiano.

‘El Toro’ Zapata, como se le conoce al artillero colombiano, se ha convertido en una pieza fundamental para el conjunto de Bérgamo, sus número así lo reflejan pues ha disputado 59 partidos oficiales, en los cuales ha convertido 35 tantos, con un promedio goleador de 0.5.