DIM por la honra visita al Caracas venezolano por Libertadores

DIM por la honra visita al Caracas venezolano por Libertadores

Tras su eliminación prematura, Independiente Medellín visita este miércoles al Caracas venezolano por la quinta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores, encuentro que el poderoso de la montaña afrontará con cuerpo técnico encargado tras la salida del entrenador panameño Aldo Bobadilla.

El DIM sin puntos, se despidió del certamen la semana pasada tras caer, de local, por la mínima diferencia ante Boca Juniors del fútbol argentino, mientras que su rival de turno tiene la mira puesta en la clasificación a los octavos de final del torneo por lo que apostará a sacar la victoria en el caraqueño Estadio Olímpico de la UCV.

La suspensión obligada del fútbol a nivel mundial por la pandemia del nuevo coronavirus y del que Colombia no fue ajena, desencadenó una crisis futbolística en el Medellín, la cual se sumó a la marcha de varios de sus jugadores titulares durante el receso tales como Adrián Arregui y Andrés Ricaurte, y los que han llegado no han estado a la altura, tanto así que desde la reanudación del balompié no ha conseguido sumar de a tres.

Así las cosas, el DIM esta tarde cuando suene el pitazo inicial (5:15 p.m. hora colombiana) buscará ante el Caracas sumar por la honra en la Copa Libertadores.