Despejadas las dudas: Falcao y James encabezarán convocatoria de Colombia para el arranque de las Eliminatorias

Despejadas las dudas: Falcao y James encabezarán convocatoria de Colombia para el arranque de las Eliminatorias

Los capitanes y referentes de la Selección Colombia, Radamel Falcao y James Rodríguez, sí estarán con la tricolor para el arranque de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, que se medirá ante Venezuela y Chile el 9 y 13 de octubre, respectivamente.

Así lo dejó claro el seleccionador nacional Carlos Queiroz en entrevista con la prensa de la Federación Colombiana de Fútbol, además aseguró estar motivado y feliz con lo que será el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Podemos decir que las grandes novedades serán el regreso de James a su lugar en el fútbol, jugando y compitiendo con regularidad y la recuperación y regreso de nuestro capitán Falcao a las canchas”, sostuvo el entrenador portugués.

De igual forma, Queiroz mencionó varios nombres que posiblemente harán parte de la convocatoria, entre los que se encuentran Rafael Santos Borré, Jhon Córdoba, Luis Suárez y el cordobés Alfredo Morelos.

El portugués también mencionó a jugadores habituales en la tricolor como Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina, Mateus Uribe, ‘Lucho’ Díaz, Wilmar Barrios, Jorman Campuzano, Frank Fabra y Sebastián Villa.

Como se recordará, la Selección Colombia recibirá a Venezuela en Barranquilla el próximo 9 de octubre y cuatro días después visitará a Chile en Santiago el próximo 13 del mismo mes.