Delantero de Junior habría querido tirárselas de ‘chachito’ y terminó en los calabozos de una UCJ

Delantero de Junior habría querido tirárselas de ‘chachito’ y terminó en los calabozos de una UCJ

Aparentemente para el delantero del Junior de Barranquilla, Luis ‘El Chino’ Sandoval, se ha vuelto una costumbre estar inmiscuido en escándalos, eso sí, fuera de lo deportivo.

El joven futbolista estuvo detenido en horas de la madrugada del martes en una carceleta de la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia, UCJ, tras verse involucrado, al parecer, en una discusión con varios uniformados de la Policía, sin embargo, sobre el hecho no se tiene mayores detalles.

De acuerdo con una información publicada por el diario El Heraldo, ‘El Chino’ Sandoval venía procedente de Tasajera, lugar en el que había estado el lunes en el sepelio de cuatro primos que habrían fallecido tas la tragedia del camión cisterna que se volcó y posteriormente estalló cuando decenas de personas intentaban saquear el combustible que transportaba.

Aproximadamente a la 1:10 de la madrugada, Sandoval se movilizaba en un carro que era conducido por su esposa, quien no contaba con licencia de conducción, fueron detenidos por uniformados de la Policía de Tránsito en el peaje de Tasajera y terminaron discutiendo, al parecer, el joven delantero irrespetó a los agentes y estos lo trasladaron a la carceleta de la UCJ.

Hasta el momento, el delantero no se ha pronunciado al respecto y desde Junior de Barranquilla indicaron que le abrirán una especie de proceso disciplinario, teniendo en cuenta que no es la primera vez que se ve involucrado en hechos similares.

Cabe destacar que, al inicio de la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, Luis Sandoval estuvo inmiscuido en un incidente en un edificio en el que vecinos reportaron una fiesta y el incumplimiento del aislamiento obligatorio.