De novela: A Morelos no lo iban a matar, su esposa contrató un investigador para que lo vigilara

De novela: A Morelos no lo iban a matar, su esposa contrató un investigador para que lo vigilara

Las investigaciones sobre denuncia del presunto intento de homicidio contra el artillero cordobés Alfredo Morelos en Escocia que él mismo realizó ante las autoridades luego de encontrar a un sujeto bajo su lujoso Lamborgini Huracán, dieron un resultado inesperado y de novela.

Como se recordará, el joven delantero denunció la semana pasada que encontró a un desconocido tratando de manipular su automóvil en el parqueadero del apartamento en el que reside en la ciudad de Glasgow, por lo que la Policía local inició una ardua investigación.

El jugador entregó a las autoridades un video que grabó con su celular y el vehículo para que inspeccionaran todo y dieran con el paradero del presunto delincuente, no obstante, la verdad fue inesperada.

De acuerdo con el diario escocés Daily Record, el hombre que se encontró Morelos debajo de su auto, es un veterano del Ejército, quien se presentó voluntariamente ante la Policía para hablar sobre su presencia en el lujoso inmueble donde vive el atacante cereteano.

El hombre indicó que ejercía su labor como investigador privado y que fue contratado nada menos que por Yessenia Morelos, esposa del artillero cordobés y quien está embarazada.

El medio escocés también señaló que, el sujeto aseguró que decidió ir a las autoridades al enterarse por redes sociales de que se le acusada de un intento de homicidio, cuando la realidad era que había un trabajo que es legal. Asimismo, el investigador indicó que la mujer le pidió que hiciera una cuidadosa vigilancia del automóvil que diariamente usa Alfredo por lo que ella misma le dio acceso al inmueble minutos antes de que lo descubrieran.

Finalmente, el sujeto manifestó que en ese momento se encontraba instalando un dispositivo italiano que le permitía seguir por Internet, minuto a minuto, la ubicación del auto y su sueño.

Por el momento, ni Alfredo Morelos ni su esposa se han referido públicamente a este incidente, que sin duda ha creado una situación familiar compleja.