Cumpliendo el sueño: Miguel Borja consiguió el primer título con el equipo de sus amores

Cumpliendo el sueño: Miguel Borja consiguió el primer título con el equipo de sus amores

El delantero cordobés Miguel Ángel Borja Hernández llegó a Junior de Barranquilla a cumplir sus sueños, pues en reiteradas oportunidades ha manifestado que es equipo de sus amores y ya consiguió levantar su primer título.

Borja, que llegó al elenco rojiblanco a principio de año procedente de Palmeiras, logró alzar su primer título tras la victoria del Junior sobre América en la final de la Superliga de Colombia.

Los tiburones se repusieron de la derrota 2-1 en el juego de ida, donde justamente el artillero oriundo de Tierralta, Córdoba, fue el autor del solitario gol de los barranquilleros, este viernes remontaron ese resultado ganando 2-0 a los diablos rojos en su casa y se quedaron con el título del certamen que reúne a los campeones de la Liga del año inmediatamente anterior.

El cordobés no ocultó su felicidad por la consecución del título con el Junior de Barranquilla y junto a otros referentes del equipo como Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera entonó canciones alusivas al club.

Cabe destacar que, Miguel Borja fue considerado como un jugador clave en esta final, pues en el primer duelo marcó y en el segundo asistió para que Hinestroza marcara el primer tanto en el Pascual Guerrero.