Copa Sudamericana: Atlético Nacional recibe hoy a River de Uruguay en el Atanasio

Copa Sudamericana: Atlético Nacional recibe hoy a River de Uruguay en el Atanasio

Atlético Nacional, con la necesidad de un triunfo que calme las aguas por la irregular campaña que ha hecho en el rentado local, recibirá a River Plate de Uruguay este miércoles (5:15 p.m.) en el estadio Atanasio Girardot por Copa Sudamericana.

El encuentro válido por la ida de la segunda ronda del certamen continental, servirá para que el cuadro paisa muestre el buen fútbol que tiene y se reivindique con la hinchada que está inconforme por los últimos resultados en la liga colombiana.

Pese a que no contará con cuatro jugadores de la zona defensiva por lesión: Mafla, Perea, Segura y Cabal, el entrenador de los verdolagas echará mano en la plantilla para armar una buena zaga en el fondo.

River Plate, rival de turno del elenco antioqueño quiere hacer historia en la Sudamericana y por eso buscarán obtener un buen resultado en condición de visitante, jugando de tú a tú.

Alineaciones probables

Atlético Nacional: José Cuadrado; Helibelton Palacios, Brayan Córdoba, Diego Braghieri, Cristian Blanco; Baldomero Perlaza, Bryan Rovira, Andrés Andrade; Yerson Candelo, Vladimir Hernández, Jefferson Duque.
D.T.: Juan Carlos Osorio.

River Plate Uruguay: Gastón Olivera; Guzmán Rodríguez, Gonzalo Viera, Horacio Salaberry, Facundo Bonifazi; Maximiliano Calzada, Diego Vicente, Nicolás Rodríguez, Pablo Neris; Adrián Leites, Matías Arezo.
D.T.: Jorge Fossati.