Copa BetPlay: Jaguares a remontar en su visita al Quindío

Copa BetPlay: Jaguares a remontar en su visita al Quindío

Jaguares de Córdoba tendrá esta noche una difícil tarea en el estadio Centenario de Armenia, pues deberá remontar el marcador adverso de 1-0 ante el Deportes Quindío en el juego de vuelta de la tercera fase de la Copa BetPlay 2020.

Para el compromiso que está programado para disputarse a las 7:00 de la noche, el conjunto felino viajó con un grupo de 17 jugadores que estarán al mando del asistente técnico Raúl Buitrago, teniendo en cuenta que el entrenador Alberto Suárez no viajó a la capital quindiana.

Es de resaltar que la nómina del elenco cordobés es mixta, con jugadores que han tenido acción en Liga y otros que no han tenido mucho rodaje, sin embargo, el objetivo es el mismo, darle vuelta al tanteador para seguir en el certamen que reúne a los equipos de la Primera y Segunda División del FPC.

Yilber Arboleda, Sebastián Ayala, Duván Carrillo, Jefferson Cuero, Diomar Díaz, Cristián Echavarría, José H. Escobar, Leonardo Escorcia, Juan Hernández, Roger Lemus, Wilson López, Darwin López, Fabián Mosquera, Vicente Prado, Kevin Riascos, Marlon Sierra y Dairon Valencia, son los convocados para el duelo ante el cuadro cuyabro.