Con los cordobeses Vergara y Pérez, América buscará hoy su segunda victoria en la Libertadores

Con los cordobeses Vergara y Pérez, América buscará hoy su segunda victoria en la Libertadores

América de Cali buscará este miércoles ante Universidad Católica, del fútbol chileno, su segundo triunfo en la Copa Libertadores, el juego correspondiente a la fecha 4 del Grupo E se llevará a cabo a las 7:30 p.m. en el estadio Pascual Guerrero.

Los diablos rojos que vienen de caer la fecha anterior en el último suspiro 4-3 en su visita al Internacional de Brasil, tratarán hoy ante elenco chileno hacer respetar su localía y sumar tres puntos que lo mantengan con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda del certamen continental.

El entrenador del conjunto escarlata, el argentino Juan Cruz Real, manifestó que el objetivo es terminar entre los dos primeros de la zona para pasar a la siguiente fase, sin embargo, no ve con malos ojos el tercer puesto que asegura un cupo en la Sudamericana.

“Lo importante es seguir, estar en alguna de las competencias. Pero (…) vamos a seguir apuntando a pasar de ronda”, indicó el timonel que llegó a América en reemplazo del brasileño Alexandre Guimaraes.

Es de resaltar que, entre los concentrados por América para el duelo ante la U. Católica se encuentran los delanteros cordobeses Duván Vergara y Juan David Pérez, quienes apuntan a ser parte de la nómina titular.

Actualmente, los diablos rojos marchan terceros en el Grupo E con tres puntos de nueve posibles, Inter de Porto Alegre es líder con siete, lo sigue Gremio con 4 y en el fondo de la zona está Universidad Católica con 3.