Colombia – Uruguay se jugará sin público, MinDeporte descartó toda posibilidad

Colombia – Uruguay se jugará sin público, MinDeporte descartó toda posibilidad

Quedó descartada toda posibilidad de que el partido de la Selección Colombia ante Uruguay el próximo viernes 13 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla contara con presencia de público.

Como se sabrá, recientemente el alcalde de la capital atlanticense, Jaime Pumarejo, indicó que estaban estudiando dicha posibilidad, sin embargo, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, aseguró que no había ninguna posibilidad de que se habilitaran tribunas para el compromiso válido por la tercera jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Lucena manifestó que luego de sostener una reunión con el comité de expertos del Ministerio de Salud, se determinó que lo mejor es no permitir aforo de público para el partido de la tricolor ante su par charrúa.

Asimismo, el jefe de la cartera de Deporte explicó que, la asistencia de público a los eventos deportivos se está manejando con mucha cautela por los rebrotes de Covid-19 en varias ciudades del país.

“Por ahora seguimos en pandemia, el tema sigue siendo complejo. En Europa se están tomando decisiones de revertir la gente en los estadios. Para el siguiente partido, en marzo, en el Metropolitano se espera que ya puedan asistir los hinchas del combinado nacional”, sostuvo Ernesto Lucena.