Carlos Queiroz llegó a un acuerdo con la FCF para reducirse el salario por crisis del Covid-19

Carlos Queiroz llegó a un acuerdo con la FCF para reducirse el salario por crisis del Covid-19

Carlos Queiroz, director técnico de la Selección Colombia, llegó a un acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol para reducirse un porcentaje significativo de su salario por la crisis a raíz de la propagación del Covid-19.

Así lo dio a conocer la FCF por medio de un comunicado de prensa en el que señala que la propuesta fue por parte del entrenador luso y su cuerpo técnico de reducir su salario por unos meses en vista de la delicada situación que atraviesa el país por el impacto negativo de la pandemia en varios sectores.

Por su parte, la Federación dio el visto bueno a la sensata iniciativa de Carlos Queiroz y los dirigentes agradecieron el gesto tanto a él como a su grupo de colaboradores, que antepusieron los intereses institucionales por encima de los personales.

Pese a que desde la FCF anunciaron que aceptaron la oferta no dejaron claro cuánto fue el porcentaje que redujeron en el salario del seleccionador de la tricolor, quien el pasado mes de febrero cumplió un año al frente de la misma.