Borja vacunó por duplicado: Junior goleó a Jaguares en amistoso

Borja vacunó por duplicado: Junior goleó a Jaguares en amistoso

Con pie derecho arrancó el ciclo de Miguel Ángel Borja vistiendo la camiseta del equipo de sus amores, Junior de Barranquilla, pues el cordobés tuvo una excelsa actuación en uno de los dos encuentros amistosos que disputó el cuadro rojiblanco ante Jaguares de Córdoba este miércoles.

Tiburones y felinos jugaron dos duelos de pretemporada en el césped del estadio Romelio Martínez, de Barranquilla. En el primero no se sacaron diferencias e igualaron 0-0, no obstante, en el segundo duelo los dirigidos por Julio Comesaña no tuvieron piedad y golearon 4-0.

Justamente, el artillero sinuano Miguel Ángel Borja fue el verdugo del equipo de su tierra al participar en tres de los cuatro tantos de la victoria tiburona: marcó doblete y dio una asistencia. El volante creativo Sherman Cárdenas y el defensor central Cesar Haydar fueron los autores de las otras dos anotaciones.

Con relación a la brillante actuación en su debut no oficial con Junior, el goleador oriundo del municipio de Tierralta se mostró contento por el trabajo de todo el equipo en lo que fue su primer juego de preparación para la campaña de este 2020 donde afrontará Liga y Copa Águila, y Copa Libertadores.

“Hay que aprovechar esta linda oportunidad que me da la vida. Uno siempre como futbolista siempre busca la felicidad. Espero que estos dos goles de hoy solo sea el comienzo de muchos aquí en Junior”, aseguró Borja Hernández.