Así formaría Colombia para enfrentar a Brasil en el cuadrangular final del Preolímpico

Así formaría Colombia para enfrentar a Brasil en el cuadrangular final del Preolímpico

La Selección Colombia, anfitriona del Torneo Preolímpico Sub-23, afrontará esta noche (8:30 p.m.) su primer duelo en el cuadrangular final del certamen que entregará dos cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El combinado nacional, que accedió a esta instancia de la competición tras quedarse con el segundo lugar del Grupo A con siete puntos por detrás de Argentina que hizo 12, se medirá hoy en el estadio Alfonso López, de Bucaramanga, ante Brasil, equipo que fue líder absoluto de la zona B con puntaje perfecto 12 de 12 posibles.

Colombia sabe que tendrá en frente a un gran rival, que hizo una impecable primera fase, por lo que utilizará esta noche a sus mejores hombres para hacer respetar su condición de local, a la afición que estará en las tribunas y así encaminar su clasificación a Tokio 2020.

El entrenador samario Arturo Reyes, técnico de la ‘tricolor’, para el duelo ante la canarinha recupera a su capitán y pieza fundamental en el mediocampo Eduar Atuesta, quien cumplió fecha de sanción, sin embargo, no contará con el atacante Iván Angulo, quien sufrió una lesión muscular y se perderá lo que resta del certamen.

Para el compromiso que arrancará a partir de las 8:30 p.m., el seleccionado patrio colocaría toca la carne en su asador y formaría de la siguiente manera: Esteban Ruiz, Edwin Herrera, Willer Ditta, Eddie Segura, Gabriel Fuentes, Eduard Atuesta, Kevin Balanta, Jorge Carrascal, Edwuin Cetré, Nicolás Benedetti y Ricardo Márquez.