América y Medellín, los clubes del FPC que retoman hoy la Copa Libertadores

América y Medellín, los clubes del FPC que retoman hoy la Copa Libertadores

Tras la emergencia sanitaria generada por el Covid-19, en Suramérica se han ido reanudando las competencias deportivas de forma gradual, aunque sin acceso al público a los escenarios en los que se desarrollan.

Esta semana reiniciaron las emociones de la Copa Libertadores, con el desarrollo de la tercera jornada de la fase de grupos, donde América de Cali, Independiente Medellín y Junior de Barranquilla son la representación de Colombia.

Justamente hoy dos de los clubes colombianos tendrán acción en el torneo, pues América visitará a Internacional, del fútbol brasileño, en el estadio José Pinheiro Borda, mientras que Medellín recibirá en el Atanasio Girardot, de la capital antioqueña, al Caracas F.C., del balompié venezolano.

Los escarlatas se medirán a Inter, líder del Grupo E con cuatro puntos, a partir de las 5:15 de la tarde (hora colombiana), buscando una segunda victoria que los mantenga con opciones de pensar en la siguiente ronda de esta atípica edición del certamen.

El Dim por su parte, deberá por obligación sumar ante el onceno bolivariano (7:30 p.m.), ya que actualmente marcha en la última casilla del Grupo H, en el que Libertad, de Paraguay, es líder con seis unidades y Boca Juniors, de Argentina, es segundo con cuatro.