Alarma en Junior, confirman dos casos de Covid-19

Alarma en Junior, confirman dos casos de Covid-19

Se encendieron las alarmas en Junior de Barranquilla, pues informaron sobre dos casos positivos de Covid-19 en el plantel, esto luego de que realizaran 59 pruebas diagnósticas el lunes.

Así lo dio a conocer el cuadro tiburón por medio de un comunicado de prensa en el que señaló que, los dos casos son asintomáticos y “están siendo monitoreados por la EPS a la que están afiliados, y estarán en su lugar de residencia en aislamiento estricto”.

Pese a que no dieron nombre de los contagiados, la situación se ha desbordado tras los múltiples casos en el Grupo A de la Copa Libertadores que integra Junior junto a Flamengo, de Brasil, Barcelona e Independiente del Valle, estos dos últimos del fútbol ecuatoriano.

Como se sabrá, Flamengo, vigente campeón del torneo ha sufrido un brote de coronavirus en su plantel y el último rival del Junior, Independiente de Valle, dos días después del partido anunció un caso y este fin de semana se sumaron tres más.

Junior de Barranquilla enfrenta este miércoles al Barcelona de Ecuador, donde buscará mantener la senda victoriosa y seguir con la ilusión de lograr el cupo a la próxima ronda de la Copa Libertadores.