Al cordobés Miguel Borja y Vladimir Hernández les dieron en Brasil hasta con el balde

Al cordobés Miguel Borja y Vladimir Hernández les dieron en Brasil hasta con el balde

El diario brasileño Lance, recientemente sacó la lista de los fichajes más costosos del fútbol de ese país, y para sorpresa de muchos entre ellos se encuentran los colombianos Miguel Ángel Borja y Vladimir Hernández, y que no demostraron su calidad en las canchas durante su estadía allí.

Lance, uno de los diarios deportivos más importante de Brasil, reveló el listado de 24 jugadores que, a su juicio, fueron las peores contrataciones de los clubes locales en la última década.

Infortunadamente, allí aparece el delantero cordobés Miguel Ángel Borja, quien se encuentra ubicado en el segundo lugar del escalafón. El medio recordó que el atacante llegó al Palmeiras como el fichaje más costoso de su historia, pues en su momento pagó a Atlético Nacional 10 millones de dólares, y que, a pesar de haber anotado 36 goles con el equipo, nunca fue importante en la plantilla.

El otro colombiano que apareció en la lista fue el araucano Vladimir Hernández, quien ocupó la casilla 16 del mismo. El periódico aseguró que el hoy jugador del ‘verde paisa’ llegó con expectativas a Santos en 2017, cuando fue contratado por más de 1 millón de dólares del Atlético Junior, sin embargo, solo jugó 25 partidos y anotó seis goles.