A falta de un cupo por definir, estos son los clasificados a los 4tos de final de la Copa BetPlay

A falta de un cupo por definir, estos son los clasificados a los 4tos de final de la Copa BetPlay

Independiente Medellín, Alianza Petrolera y Deportes Tolima se instalaron este jueves en los cuartos de final de la Copa BetPlay 2020 y se sumaron a Quindío, Junior, Nacional y América que habían hecho lo propio el pasado miércoles.

Medellín, de la mano de su entrenador Humberto Sierra, consiguió su cupo a esta instancia tras derrotar 2-0 en su visita al Deportivo Pereira en una plaza bastante complicada como lo es el Hernán Ramírez Villegas.

Alianza por su parte dio un batacazo en condición de local tras igualar a 2-2 ante Millonarios e imponerse en los lanzamientos desde el punto penal 4-3, quedándose no solo con el cupo a los 4tos de final, sino lapidando la temporada para el olvido del club bogotano que se quedó por fuera de todas las competiciones.

Entre tanto, Tolima solo tuvo que viajar a Armenia para firmar el acta de juego ante el Cúcuta Deportivo que por el proceso de liquidación judicial y perdida de reconocimiento deportivo no puede participar en ninguna competencia del fútbol profesional, por tanto, los pijaos ganaron por W y avanzaron a la siguiente ronda.

Así las cosas, ya son siete de los ocho los clasificados, teniendo en cuenta que el último cupo lo definirán Real San Andrés y Deportivo Pasto, partido que fue postergado para el miércoles 25 de noviembre a las 3:00 p.m. por la situación que se ha presentado en Providencia con el huracán IOTA.

Así están los cruces de los 4tos de final:

Llave A: Real San Andrés o Deportivo Pasto vs América de Cali

Llave B: Independiente Medellín vs Junior de Barranquilla

Llave C: Deportes Quindío vs Alianza Petrolera

Llave D: Atlético Nacional vs Deportes Tolima