‘Vivito y coleando’, es falso que el Dueño de La Troja haya muerto

‘Vivito y coleando’, es falso que el Dueño de La Troja haya muerto

Edwin ‘Guayacán’ Madera, mánager de la organización musical La Troja, desmintió en las últimas horas, los rumores que se generaron sobre su supuesta muerte por coronavirus.

A través de las redes sociales, circularon mensaje acerca de que el Covid-19 había cobrado la vida de Edwin, sin embargo, todo se trató de una falsa información.

Los señalamientos acerca de la muerte causaron tristeza y dolor entre los amantes de la salsa de la capital del Atlántico, que asisten con frecuencia a este reconocido establecimiento.

“Está circulando por ahí una cadena falsa de información sobre mi muerte, ya me ven, estoy aquí conversando con ustedes, invitándolos a que nos encerremos a que preservemos nuestra integridad, nuestra vida”, expresó Edwin en un video que fue difundido por el portal Zona Cero.

Agregó que “ya habrá tiempo para la rumba, para el goce y darle una continuidad a nuestra actividad, los quiero mucho y nos veremos pronto, chao”.

De esta forma, quedan desmentidos todo tipo de señalamientos entorno a la muerte de ‘Guayacán’ Madera, quien le manifestó al diario El Heraldo, que se encuentra a la espera de decisiones del Gobierno Nacional para darle apertura a su establecimiento, cumpliendo con las medidas de bioseguridad.