Tildan de indolente a mayor de la Policía por presunto maltrato a patrullero sospechoso de Covid-19

Tildan de indolente a mayor de la Policía por presunto maltrato a patrullero sospechoso de Covid-19

Gran polémica ha causado en redes sociales un audio que se filtró sobre la que sería una mayor de la Policía, quien no sería condescendiente con un uniformado que, al parecer, no está en buen estado de salud.

De acuerdo con Zona Cero, se trataría de la mayor Carolina Aladino, del CAD de Cartagena, a quien un patrullero llamó a explicarle que no estaba en condiciones de trabajar, pues tenía síntomas que lo hacían sospechoso del virus.

Sin embargo, Aladino le manifestó que, “eso no es problema mío, ni soy médica ni trabajo en sanidad”, además, habría instado al uniformado a que presentara a trabajar, pese a que este espera una nueva prueba de Covid-19.

Otro aspecto que los internautas no dejaron por alto, es que la mayor le pidió al policía que tenía que ser él quien la llamara a reportar su estado y no sus familiares, “mijo usted puede hablar, si usted me dice que tiene un respirador puesto y esta entubado difícil que se comunique, mientras tanto el que tiene que llamar a informar es usted”.