Por insensata, a la hija del rector de la I.E. Robinson Pitalua no le perdonan críticas contra universitaria que murió en accidente en Montería

Por insensata, a la hija del rector de la I.E. Robinson Pitalua no le perdonan críticas contra universitaria que murió en accidente en Montería

Gran polémica se ha generado por los comentarios que realizó en redes sociales la hija de Jorge Acosta, el rector de la Institución Educativa Robinson Pitalua, pues los internautas le han dado hasta con el balde.

Primero la joven que responde al nombre de Sheyla Acosta habría realizado fuertes críticas contra la estudiante de la Universidad de Córdoba que falleció en un accidente de tránsito en la zona céntrica de la ciudad de Montería, el martes 28 de julio.

Tanto así que indicó que, “es una menos de las personas que no piensan y les vale c*** el toque de queda y de no tener en cuenta que hay gente muriendo a causa de los contagios, todos están pasando necesidad y si no cumplen la cuarentena jamás levantarán el aislamiento, así que me vale c*** lo que pueda pasar a la gente que no cumple con la cuarentena si los roban, si los apuñalan o atropellan, así como a ellos les vale c*** los demás”.

Posteriormente, Acosta realizó en horas de la madrugada de este jueves 30 de julio un Live en Instagram donde aseguró que a su padre le hicieron una difamación al culparlo del desvió de dineros que estaban destinados para la compra de unas fotocopiadoras y repartir material gratuitamente a los estudiantes.

Sin embargo, fue la Contraloría quien realizó estos hallazgos y quienes determinen el grado de responsabilidad del rector.

Por lo anterior, Sheyla Acosta ha recibido una lluvia de críticas por parte de los monterianos, quienes en su mayoría no le perdonaron las dos salidas en falso que tuvo y hasta memes le han sacado.