Soltó la sotana y Linero se enflaqueció: el excura es tendencia por su notable pérdida de peso

Soltó la sotana y Linero se enflaqueció: el excura es tendencia por su notable pérdida de peso

El excura Alberto Linero, se volvió tendencias en las redes sociales en las últimas horas, debido a su notable pérdida de peso que causó todo tipo de especulaciones.

Los internautas realizaron distintos comentarios y hasta hicieron memes comparando el físico de Linero, mostrando un antes y después.

Muchos aseguraron que la pérdida de peso del exsacerdote barranquillero se debe al consumo de sustancias alucinógenas, enfermedad, incluso hasta las constantes relaciones sexuales, sin embargo, este salió en su defensa y aclaró que todo se trata de una estricta dieta que realizó por salud.

“No estoy metiendo bareta, no me atropelló la malparidez, no estoy enfermo, no es ningún exceso el que me ha hecho bajar de peso… simplemente por cuidar mi salud, decidí ponerme a dieta estricta, y lo he logrado, he bajado 44 kilos”, señaló.

Precisamente, en las imágenes que han sacado relucir se muestra a Linero cuando era sacerdote y pesaba 122 kilos, y asociaron su delgadez al hecho de que haya soltado la sotana para llevar un estilo de vida vanidoso.

Como se sabrá, desde hace años Alberto Linero se convirtió en figura pública, pues enamoró a sus seguidores por la forma en la que transmite sus mensajes espirituales y su decisión de dejar el sacerdocio ha sido motivo de críticas.