Silvestre Dangond resultó salpicado en un escándalo de corrupción del político ‘Jonh Avión’

Silvestre Dangond resultó salpicado en un escándalo de corrupción del político ‘Jonh Avión’

El cantante de vallenato, Silvestre Dangond, resultó salpicado en un escándalo de corrupción del exalcalde de Girón, Santander, John Abiud.

Abiud, recientemente fue nombrado por el partido de la U como director administrativo de la Cámara de Representantes, nombramiento que ha sido duramente cuestionado.

Las críticas se han concentrado en contra del político debido a que ha estado envuelto en escándalos de corrupción.

Uno de los hechos que convirtieron a Abiud en un polémico político, ocurrió cuando era alcalde del municipio mencionado, pues para la celebración del quinceañero de su hija contrató al artista Dangond, a quien le habría pagado una suma de 400 millones de pesos.

Sin embargo, la polémica detrás de este suceso, es que esos dineros habrían salido de la Alcaldía, por lo que sus opositores no están de acuerdo con su nueva designación en la Cámara.

Por otro lado, la farándula vallenata no pudo dejar de lado la relación del político, a quien han apodado como ‘John Avión’, con Silvestre Dangond. Los críticos del músico le han caído hasta con el balde y rechazan la contratación musical que acordó con Abiud.