¿Se quebró? Sylvester Stallone está vendiendo su lujosa camioneta limusina

¿Se quebró? Sylvester Stallone está vendiendo su lujosa camioneta limusina

Por la ‘módica’ suma de 350.000 dólares (más de 1.300 millones de pesos), el reconocido actor y director estadounidense Sylvester Stallone, está vendiendo su lujosa camioneta limusina Cadillac Escalade 2019,

Como se recordará, el interior de este vehículo fue diseñado por el actor, quien le instaló cortinas eléctricas, cinco asientos masajeadores y con funciones que se adaptan al clima que desee el usuario, ya sea frío o calor. Además, las dos sillas principales tienen reposapiernas y toda la cojinería es de cuero blanco.

Asimismo, la limosina tiene un televisor inteligente de 43 pulgadas en el centro del carro, pantallas LCD traseras de 12 pulgadas para los pasajeros, dos tarjetas SIM para tener conexión a internet asegurada, sistema de sonido 7.1 y mesas plegables en madera para poder comer tranquilamente.

Medios norteamericanos suponen que Stallone podría estar enfrentando una crisis económica, sin embargo, el actor precisó que el vehículo lo compró con un propósito específico y sus necesidades cambiaron un poco.